Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2016

Nuerolingüística


  • Visual:
El día llego, y allí se vio ella en el lugar previsto y con un panorama un tanto alborotado. Se puso a mirar y solo encontraba felicidad y cariño a su alrededor, se podía percibir el brillo en los ojos de todos los presentes. Saltaba a la vista que familiares y amigos no podían estar más orgullosos de ella, y ella lo percibía. Le costaba asumir la mayoría de edad porque aumenta la responsabilidad, y lo veía como algo turbio, pero a su vez nos revelaba su sonrisa más grande y sus tremendas ganas de comerse el mundo y de demostrar lo que vale. 
  • Auditivo: 
El momento llego, y no se oía nada todo estaba en silencio, y yo lo único que pensaba era en repetir aquel momento porque no sabría como volver a expresar ese nerviosismo. Porque por fin se la escuchó entrar, la cumpleañera ya estaba en casa, todo era alegría y rumores de lo guapa que iba. Y entre tanto alboroto  sonaba la música, esa música que pone a cualquiera a tono... Después llego el momento sentimental, en el que cada uno de los presentes teníamos que recitar una palabras, cuando llego mi momento no podía para de tartamudear mientras ella me miraba y susurraba un "tranquila respira estoy aquí"
  • Kinestésico: 
El día llego y ella no se podía sentir más nerviosa, pensando ¿dónde me llevan con un pañuelo en los ojos? no podía para de tocar todo por miedo a chocarse con algo aunque iba agarrada a la persona que más la quería... cuando se iba estrechando el camino se podía captar el nerviosismo de la gente en la sala por su llegada. Justo en la puerta antes de entrar y a punto de resbalarse por la lluvia se provoca el momento más duro, el de quedarse en silencio para la gran sorpresa porque su primer contacto con nosotros, familia y amigos, tenia que ser algo especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario